Ayer tuve que hacer mi primer trámite de abogado (porque en toda la no-actualización del blog me termine recibiendo, todo llega al fin :) ) y tuve que ir al Registro de Propiedad Inmueble de Capital.
Mas allá que por primera vez chapeé el titulo ante aquellos idiotas que por no ser abogado me negaban servicio o un trato bueno tuve que lidiar con un enemigo del pasado, alguien que conocí de vista pero nunca tuve que enfrentarme: la máquina de escribir.
Esta es la maquina de escribir que te hacen usar en Guantánamo.
Como es un registro que esta atrasado en el tiempo, cerrado al mundo exterior y a la tecnología cuasi viviendo un día de la marmota de 1978, los formularios se tienen que presentar redactados en máquinas de escribir. Por contactos había logrado conseguir una y llevarlos llenos, pero resulto ser que me faltaba una parte y ahí empezó mi periplo...
Por no tener solo 2 frases tuve que hacer de vuelta los formularios 3 veces, ya que la cagaba en el medio, y me tomo casi media hora o mas. Había cosas que no conocia, como que las maquinas no tenian el 1 (!) y tenias que usar una L minuscula para disimularlo, que el caps te afectaba a los numeros tambien y asi descubrí mas cosas insoportables.
Finalmente logré mi cometido y pude volver al futuro y al 2011. Feliz por haber cumplido mi primer sellado profesional me fotografié victorioso y peronista junto a la CGT de Evita.
"Como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón!¡Viva Perón! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario